Negocio

¿Cómo empezar un negocio de vending de pizzas?

Pasos a seguir para poner en marcha tu expendedora de pizzas

*Esta guía se ha tenido en cuenta para España

1. Buscar un local

Buscar el sitio ideal para colocar la AVP35i. Ideas: (Local comercial, estaciones, zonas de ocio, polígono industrial, gasolineras, pistas de ski, lugares de costa, etc)

2. Establecer licencia

La licencia para este tipo de máquina de vending es "Actividad de tienda de conveniencia" si necesitas ayuda de un profesional recomendamos contratar un ingeniero para hacer los trámites. Puedes encontrar ingenieros contactando con colegios de ingenieros de tu zona.

3. Comprobar licencia

Contactar con el ayuntamiento para presentar la licencia. Un ingeniero te puede ayudar en este paso.

4. Alta en hacienda

Si no estas dado de alta. Darse de alta en hacienda y seguridad social como autónomo simplificado o como sociedad mercantil.

5. Alta del IAE

Darse de alta del Impuesto de Actividades Económicas. Concretamente el epígrafe 647.5 (Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras).

6. Solicitar licencia y adecuar el local

Acabar de tramitar el alquiler, el alta de la licencia y la compra de la expendedora AVP35i. Rotular y adecuar el local. Potencia eléctrica del local necesaria para 1 máquina: 5,5kW

7. Gestionar el transporte

Contactar con Grindelia para gestionar el transporte y la colocación de la máquina.

8. Familiarizarse con la máquina

Visualizar los vídeos de formación para aprender a: Cargar la máquina, utilizar las aplicaciones y sus funciones...

9. Darse a conocer

Tu negocio ya está listo, pero le falta lo más importante: Las ventas. Para ello te podemos ofrecer un servicio de RRSS que te ayudará a darte a conocer. (Pulsa aquí para ver más información)

Share by: